CRISTOMANIA
 
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbenos


TU EXPRESIÓN

unete a cristomania.com
A la lista de correo de la música católica más grande del mundo.
Nombre:
Email:


¡ ACTUALÍZATE !

Pulsa en la imagen para ver el contenido y poder comprar
Ahora podrás ver los trailers de las películas dandole click a la imagen del dvd. También puedes escuchar las canciones en línea entrando al contenido de los discos.
Envía un mail a comprascristoma@hotmail.com para saber más de nuestras novedades

FIDELIDAD

Rodeada de montañas blancas altísimas se encuentra la ciudad de La Paz en Bolivia donde pasamos unos días maravillosos a finales del mes de Septiembre del 2009. Lo que os presentamos en este disco es un cocnierto celebrado en el Centro de la Renovación Carismática católica para matrimonios y novios. Momentos intensos vividos con el público emocionado, de los cuales guardo especialmente uno que quiso Dios grabar en mi corazón. Cuando todo terminó saludamos personalmente a los asistentes que amablemente quisieron darnos las gracias. Médicos, empresarios, un senador, amas de casa, madres y padres de familia, grupitos de novios... Ya nos marchábamos y yo pasaba entre el pasillo de sillas blancas hacia la salida cuando desde el fondo vi avanzar hacia mi una figura pequeña vestida con esos maravillosos trajes típicos bolivianos. Al llegar a mi observé que era una mujer indígena de edad avanzada porque en sus largas trenzas había cabellos blancos. Me agaché para saludarla, y me di cuenta de que había lágrimas en sus mejillas. No dije nada embargada por la emoción sólo acogí aquel instante como un regalo del cielo que me permitía abrazar a aquella pequeña mujer valiente. Después de todo ¿no había tratado el concierto de eso mismo? Sencillez, confianza, perdón, amor, ternura...
LUIS ALFREDO DÍAZ

Fidelidad
 
     
VUELVE
Hace tres años en una adoración eucarística en el marco de nuestro Retiro anual para músicos en Lima, tuvimos un momento muy fuerte de oración donde yo lloré como muy pocas veces lo he hecho en mi vida, y es que sentí que Dios me decía: "quiero que sientas un poquito de mi tristeza al ver que mis hijos se van de mi lado". No puedo describir con palabras esta experiencia. Solo se que ese día comenzó a gestarse la canción "Vuelve" y todo este disco.
Vuelve
 
     
FIDELIDAD

Me he tomado todo el tiempo del mundo en componer y producir este disco. La vida espiritual que viven éstas mujeres no se merecía otra forma de hacer las cosas. Quería exprimir ese nectar precioso que parecen destilar estas mujeres consagradas de verdad a Dios. Y ofrecerlo de la manera más coherente al mundo "exterior".
Tienes en tus manoas, estas Canciones Mínimas... para orar, reflexionar, permitir que el Señor te hable. Si logran hacerte "detener"... un ratito al menos, habré tenido éxito.
LUIS ALFREDO DÍAZ

Canciones Mínimas
 
     
Barra de dvd Video
 
PÍO XII - Bajo El Cielo de Roma

Cuando los nazis descienden sobre los miles de habitantes del Ghetto y arrestan a cientos de judíos, Pío XII forja una alianza con el general Stahel, un acérrimo católico, que a menudo no está de acuerdo con las políticas de los generales de las SS. Stahel ordena las redadas, pero no puede evitar la deportación de más de mil judíos, incluyendo al padre de Miriam, más tarde lo envían al frente oriental. Miriam se escapa y es rescatada por Marco y Davide en una misión temeraria que les lleva al foso de los leones de los ocupantes nazis. Ellos y otros miles de judíos se refugian en las Iglesias de Roma y los monasterios que Pío XII ha logrado declarar propiedad del Vaticano.

Pío XII
 
     
SALVAR UNA VIDA

Salvar una vida es más que una película, es un desafío para que "Tú" marques la diferencia utilizando tu influencia y tiempo para otros -tu familia, comunidad o círculo de amigos-. Algunas personas solo quieren ser oídas y aceptadas. Se tú quien dedica el tiempo y marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Salvar una vida
 
     
SAN FRANCISCO DE ASÍS - El camino del amor

Esta serie se centra en la vida de "San Francisco"; de ser un hijo de un hombre rico comerciante de la ciudad en su juventud, pasó a vivir bajo la más estricta pobreza y observación de los Evangelios. Su vida religiosa fue austera y simple, por lo que animaba a sus seguidores a hacerlo de igual manera.
En Egipto, intento infructuosamente la conversión de musulmanes al Cristianismo. Le hablaba directamente al corazón de las personas, especialmente a los jóvenes, como lo hizo con Bernardo, Clara y muchos otros. Se dice que ha sido el sido el Santo más parecido a Jesús de Nazareth.

San Francisco de Asís
 
     
EL RITO

La película está inspirada en hechos verdaderos. Es un suspenso sobrenatural que trata sobre un seminarista que es enviado al Vaticano para estudiar sobre los exorcismos, a pesar de sus dudas sobre la controversial práctica y por encima de su fe. Pero su escepticismo se comienza a derrumbar cuando es enviado con el Padre Lucas, quien ha ejecutado miles de exorcismos. Arrastrado por un problemático caso que trasciende aún por encima de las habilidades del Padre Lucas, el joven seminarista es testigo de un fenómeno científico que no puede explicar ni controlar y el diablo se torna tan violento y aterrador que lo forza a cuestionarse todas sus creencias.

El Rito
 
     
SAN ANTONIO DE PADUA - El Doctor de la Iglesia

Dios trabaja de maneras misteriosas, como lo hace San Antonio. Nació con el nombre de Fernando en Portugal medieval. Hijo de un noble, Antonio decide convertrse en Sacerdote tras experimentar la energía de Dios en un encuentro con un espíritu demoniaco.
En sus viajes, sus elocuentes discursos y la austera vida de Antonio le hacen uno de los predicadores más populares de su tiempo, muy a pesar del regente Ezzelino, que tiraniza a la ciudad de Padua. Solamente un milagro puede ayudar al pacífico monje a derrotar al malvado tirano.Pero los milagros están al alcance de Antonio.

San Antonio de Padua
 
     
LA HISTORIA DE JESÚS - Para Niños

Ésta es la historia de Jesús vista a través de los ojos de los niños que pudieron haber vivido durante el tiempo de Jesús en la Tierra. Sigue las vidas de Benjamín, Caleb, Sarah, Joel, Leah y Natán en Jerusalem en el año 30. Escucha las historias del Hombre de Nazareth que sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos. Aún ellos lucharon para comprender todo esto; algunos de ellos provenían de familias que creían que Jesús era el Hijo de Dios y otros de familias que no lo creían. Ellos observaron a Jesús desde la multitud y lo seguían para ver las obras de este increíble hombre que ama a los niños.

La Historia de Jesús - Para Niños
 
     
LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

¿Qué es lo que une a una familia? Nick Cassavetes, el director de Diarios de una Pasión y situación extrema, demuestra de nuevo su habilidad para manejar historias sobre emociones humanas profundas, con esta inspiradora película sobre una amorosa familia que se encuentra a prueba - y a la vez unida - por la enfermedad de su pequeña. Camerón Díaz, Abigail Breslin, Alec Baldwin y otros miembros de un elenco excepcional, le brindan el toque emotivo a la historia de Ana Fitzgerald, una niña de 11 años que fue concebida para ser la donadora de su hermana enferma de leucemia, pero que por fin demanda su derecho de controlar su cuerpo. Este acto de emancipación podría separar para siempre a los Fitzgerald. O, tal vez, podría ser el primer paso para un triunfante suceso de devoción, dignidad y del verdadero significado de ser familia.

La decisión más difícil
 
     
EL MILAGRO DE LAS ROSAS
En 1531, diez años después de la toma de Tenochtitlán por Hernán Cortés durante la conquista de México tuvo lugar uno de los acontecimientos más trascendentales y maravillosos que cambiaria para siempre la historia de aquel pueblo recién conquistado.
Este suceso para el cuál la ciencia después de 480 años aún no ha podido encontrar explicación, es uno de los misterios más sorprendentes de todos los tiempos.
Un misterio que representa desde entonces, uno de los puntos de unión más grandes entre todos los católicos.
El Milagro de las Rosas
 
     
HONOR Y CARÁCTER - Forever Strong

Basada en una historia de la vida real, Rick Penning es el clásico chico rebelde que lleva una vida conflictiva; juega rugby en el equipo dirigido por su padre y tras la victoria de un partido, una noche de fiesta, sufre junto a su novia un accidente automovilístico.
Sin embargo esta no es la primera vez que pasa por una situación similar, por lo que es condenado a una pena en el Centro de Detención Juvenil en Salt Lake City ya que es considerado un peligro para sí mismo y para la sociedad. Gracias a un nuevo equipo de Rugby, su código de conducta y la hermandad de sus nuevos compañeros lo pondrán en el camino correcto para llegar a ser campeón en el juego más importante de todos... su vida.

Honor y Carácter
 
 
Ver novedades de Julio 2011
Enero 2011
Julio 2009
Diciembre 2008
Agosto 2008

 

CRISTOMANIA
cristomania10@hotmail.com

ESPECIALES
LIFE EN CRISTO - Concierto
Life en Cristo

ENERGÍA JUVENIL
Con Paciencia

RECURSOS
Min. Música

COMENTANDO
Hombres y Dioses

ARTÍCULO
Evolución y Efectos de la Televisión