CRISTOMANIA
 
¦ artistas ¦ conciertos ¦ acordes ¦ catálogo ¦ café virtual ¦ archivo ¦ clip art ¦ escríbenos


TU EXPRESIÓN

unete a cristomania.com
A la lista de correo de la música católica más grande del mundo.
Nombre:
Email:


¡ ACTUALÍZATE !

Pulsa en la imagen para ver el contenido y poder comprar

MÁS FÁCIL SERÍA DIFÍCIL
La nueva producción del grupo Shalom nos presenta su estilo tan partícular de estos músicos texanos que nos traen bastante frescura en su música y es sin duda una excelente opción para todos aquellos que gustan del género rock-balada.
Sin duda este disco lo disfrutarás al igual que su producción anterior de ellos que fue un excelente disco.
Más fácil sería difícil
THE GREGORIAN CALENDAR I
Este disco contiene cantos de tres momentos litúrgicos de Adviento es disco que para aquellos que gustan del canto gregoriano sin duda que lo disfrutarán ya que contiene cantos que son y hay sido parte de los tiempos litúrgicos en nuestra vida.
Contiene cantos como el Salve Regina, Kyrie eleison, Agnus dei, el Magnificat, entre muchas otras canciones sin duda este disco es un buen deleite a nuestros oídos pero sobre todo a nuestro espíritu.
The Gregorian calendar I
EN ORACIÓN
Rafael Moreno nos ofrece un disco que contiene temas que son propicios para momentos de adoración con pequeñas reflexiones y momentos de oración para empezar la adoración.
Sin duda es un disco que te servira como una herramienta para tus asambleas de oración o adoraciones al Santísimo, es disco que deberás tener en tu colección de música católica.
En oración


THE GREGORIAN CALENDAR II
Este disco contiene cantos de tres momentos litúrgicos pascuales es disco que para aquellos que gustan del canto gregoriano sin duda que lo disfrutarán ya que contiene cantos que son y hay sido parte de los tiempos litúrgicos en nuestra vida.
Contiene cantos como el Misereris, Regina Caeli, Veni sancta Spiritus, entre muchas otras canciones sin duda este disco es un buen deleite a nuestros oídos pero sobre todo a nuestro espíritu.
The Gregorian calendar II

INDIRA MONTES
ALTÍSIMO SEÑOR
Colección de cantos populares acompañado del sonido del Mariachi, música tan tradicional en nuestro país, es la forma de expresar nuestro sentir a Dios.
Contiene cantos como Altísimo Señor, La montaña, Amigo ó Un día a la vez cantos que hemos escuchado en muchas ocasiones pero ahora con el sonido del Mariachi, sin duda si a ti te agrada está música disfrutarás mucho de este disco.
Altísimo Señor


MYSTIC GREGORIAN I
Este disco es una mezcla del canto gregoriano acompañado del sonido musical electrónico de la corriente del Chillout, es un disco que sin duda a los jóvenes les gustará y se interesarán en conocer un poco más de este tipo de canto.
Mystic gregorian sin duda te servirá para acompañarte en tu trabajo y en aquellos momentos que buscas tener un momento de paz y tranquilidad, este disco te gustará sin duda.
Mystic Gregorian I - Pop songs & ballads


CINCO MINISTERIOS III
Este disco es el tercero de una serie que junta a cinco ministerios de música del movimiento de la Renovación Católica en el Espíritu Santo, este sin duda es una buena forma de conocer a distintos ministerios de música de la República conocer su propuesta de alabanza y adoración.
El disco contiene cantos de los ministerios de música: IXOYE, Voces al viento, Propiedad del Señor, Instrumentos de amor y Suave brisa. Este disco seguramente les servirá a los distintos ministerios musicales que hay en nuestros grupos de oración, las asambleas de oración o en las adoraciones al Santísimo. Es por esto que este disco se convierte en una herramienta de trabajo para muchos ministerios.
Cinco Ministerios III


MYSTIC GREGORIAN II
Este disco es una mezcla del canto gregoriano acompañado del sonido musical electrónico de la corriente del Chillout, es un disco que sin duda a los jóvenes les gustará y se interesarán en conocer un poco más de este tipo de canto.
Mystic Gregorian II es el complemento del Mystic G. I y sin duda te servirá para acompañarte en tu trabajo y en aquellos momentos que buscas tener un momento de paz y tranquilidad, este disco te gustará sin duda.
Mystic Gregorian II - Pop songs & ballads


MI TIERRA PROMETIDA
La nueva producción de Zenaida es un disco que ayudará sobre todo a aquellos que se encuentran lejos de sus hogares, para aquellos que por alcanzar un sueño han tenido que sacrificar mucho, incluso han tenido que dejar a sus familias por alcanzar una mejor situación económica, es un disco que te ayuda a sensibilizar en esta gran necesidad que hay de estar cada mejor.
Lo mejor es que este disco además de expresar este sentir, también es un medio de evangelización muy fuerte ya que es una invitación a que Jesús sea tu fuerza mientras te encuentras lejos de los tuyos.
Mi Tierra prometida


LAS AVENTURAS DE DAVID
Es la interpretación de la vida de David contada de un especial estilo para que los niños puedan disfrutar de la narración mientras aprenden de la vidad de aquel que fue capaz de derrotar a un gigante como Goliat.
Este disco es una herramienta para la catequesis y la formación de Biblia para niños es una forma de escuchar la vida de un gran personaje que ha sido fundamental en nuestra Iglesia.
Las aventuras de David


CANTOS Y ORACIÓN
Cantos y oración es un disco que sin duda te ayudará a entrar en un momento de oración y reflexión, es un disco que se convierte en una invitación y exhortación a vivir y experimentar el encuentro con Jesús vivo, admirar el sacrificio de la Cruz y el hacer el compromiso de hacerse uno con Jesús.
Esto es lo que el P. Ernesto nos invita a experimentar en este disco, sin duda que te ayudará este disco a orar y a experimentar una mayor cercanía con Jesús.
Cantos y oración
SALVA MI VIDA
La nueva producción del grupo dominicano de Renacer en el Espíritu nos presenta un disco, como ya nos tiene acostumbrado un disco que tiene merengue y baladas como la que le da nombre al disco que es una canción propia para las asamblea de oración.
Sus cantos se prestan para las asambleas de oración o para ministerios de música de renovación carismática, sin duda este disco es una herramienta de trabajo y es un disco que podrás disfrutar tu que buscas cantos que te ayuden en esos momentos difíciles.
Salva mi vida
AL CORAZÓN PERFECTO
La nueva producción del grupo dominicano de Renacer en el Espíritu nos presenta un disco, como ya nos tiene acostumbrado un disco que tiene merengue y baladas como la que le da nombre al disco que es una canción propia para las asamblea de oración.
Sus cantos se prestan para las asambleas de oración o para ministerios de música de renovación carismática, sin duda este disco es una herramienta de trabajo y es un disco que podrás disfrutar tu que buscas cantos que te ayuden en esos momentos difíciles.
Al corazón perfecto
LOST IN MEDITATION CD DOBLE
Este disco es una paquete que contiene dos de las primeras producciones de música gregoriana que manejamos en nuestro catálogo. Ahora aparece como una edición especial.
Lost in Meditation - Disco doble


GRUPO JÉSED
SAN VICENTE DE PAUL
Esta es la nueva producción del grupo Jésed que ahora dedica a San Vicente de Paul, este disco que trata de rescatar la vida de este santo de la Iglesia y que estaba comprometido con la causa de ayudar al necesitado.
Sin duda que te gustará este disco y si gustas del estilo de Jésed sin duda no dejarás de no tenerlo, es un buen disco que no podría faltar en tu colección de música católica.
San Vicente de Paul

GRUPO BALUARTE
TU PODER ME SOSTIENE
Baluarte es un grupo Nicaraguense que en su estilo rock-pop nos ofrece su experiencia a través de estos años, es un grupo que conjunta bastante bien el juego de voces con sus instrumentos, además de contar con muy buenas letras que hará que muchos jóvenes vayan al encuentro del Jesús vivo.
Sin duda este disco es una buena opción para los que gustan del género y buscan músicacon un estilo contemporáneo al que vivimos, sus letras y su estilo seguramente te gustarán.
Tu poder me sostiene


TESTIGO DEL AMOR
Esta producción de Rubén Dario nos transmite su sentir al experimentar una cercanía con Jesús, las producciones de Rubén Dario son del ámbito musical de la Renovación carismática, su música puede ser utilizada para asambleas de oración o grupos de oración. Es uns buena herramienta para los ministerios de música Carismáticos.
Si a tí te gusta la música que te lleve a estar en comunión con Dios este sin duda es un buen disco para poder disfrutar de esta interioridad que buscamos en muchas ocasiones.
Testigo del amor
CRISTOMANIA
cristomania10@hotmail.com

FESTIVALES
Día Joven Creyente 2008

ENERGIA JUVENIL
Guardianes de la Ciudad

RECURSOS
Min. Música

COMENTANDO
50 Años de Telenovelas

ARTÍCULO
La Brújula dorada