HOME ::
 
COLECCIÓN GUADALUPANA 
Dvd DVCG08
  1531... La historia que aún no termina
Colección Guadalupana

Existen historias que deben de ser contadas, otras escuchadas, 1531 es una de ellas.

Si todo lo que se cuenta en esta historia fue realmente verdad, tu vida no podrá seguir siendo igual. A lo largo de los años, personajes y acontecimientos han cambiando la historia de éste mundo: el descubrimiento de América, el mismo Cristóbal Colón, Ghandi o Napoleón, todos de alguna forma han cambiado la historia de la humanidad, pero ninguno pone en juego nuestra propia existencia, ya que el que creamos o no en sus palabras no alterará en nada lo que será de mi. Sin embargo la vida de Jesucristo o el mensaje de la Virgen de Guadalupe en México, exigen respuestas absolutas, ya que sus palabras cuestionan y comprometen porque hablan de trascendencia, de algo que existe más allá de la muerte dejándonos ver claramente que el futuro de cada persona dependerá de lo que haga o deje de hacer con su vida. En el año de 1531 la Virgen María de Guadalupe se aparece en México y deja un códice impreso milagrosamente y una promesa de eternidad con unas palabras de amor para todo aquel que acuda a ella buscando consuelo y protección. Una revelación más de lo divino a lo terreno, que finalmente nos hace reconocer que la vida es un milagro, que Dios es un misterio, y que nada es casualidad.

Escucha con atención esta historia porque puede ser tu propia historia y tú tendrás que decidir que hacer con ella, una historia escrita en el calendario azteca y en el Apocalipsis de san Juan siglos antes de que sucediera, y que aún no se termina de escribir.

1531 es un documental que presenta los hechos de aquel acontecimiento con la fuerza de la verdad contando una historia de la vida real de forma diferente y emotiva, una historia llena de un contenido trascendental que compromete al espectador más allá de la razón, ya que los hechos inexplicables que ahí se presentan no se ven únicamente desde un punto de vista científico e histórico, argumentos que cuestionan nuestro intelecto, sino se presentan también bajo el punto de vista del corazón de cada uno de los protagonistas quienes cuentan su propia experiencia de la historia, invitándonos a viajar por el tiempo y reflexionar sobre aquello que ha sido la mayor conversión de la historia de la Iglesia. Razón y corazón, duplicidad perfecta para trasmitir el mensaje Guadalupano en toda su dimensión.

Características Especiales:
IDIOMAS: ESPAÑOL
SUBTÍTULOS: N/A 
DURACION APROX.: 78 MIN.
VIDEO WIDESCREEN
FORMATO: REGIÓN 1 & 4
SELECCIÓN DE ESCENAS
 
 
 
Anterior   Siguiente
Paypal Pagos Seguros
   
 
PRECIO NACIONAL $99.00
PRECIO INTERNACIONAL $10.00
     
  Regresar Colección Guadalupana