HOME ::
 
COLECCIÓN DIBUJOS ANIMADOS
Dvd DVDC11
  LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA NIÑOS
Colección Dibujos Animados

Los 10 Mandamientos para niños es una serie que combina lo último en tecnología de animación 3-D y 2-D. Esta maravillosa serie enseñará a los niños la importancia de este pasaje de la Biblia, de una manera atractiva y entretenida mientras se divierten escuchando las canciones, aprendiendo de las hazañas de cada personaje y valorando las enseñanzas de la Biblia al lado de Seth, un niño con el que se identificarán de inmediato.

EL BECERRO NO ERA TODO DE ORO.
En este episodio, Moisés regresa con los 10 Mandamientos recordando a todos lo que dice el Señor: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

UN DÍA DE DESCANSO.
Seth y sus amigos animales aprenden enseguida la importancia de los mandamientos: "No uses en vano el nombre de Dios" y "Respeta el día del Señor y santifícalo".

UNA SITUACIÓN DE VIDA Y MUERTE.
En este episodio aprenderás acerca de los Mandamientos: "Honrarás a tu Padre y a tu Madre" y "No matarás".

JOYAS ROBADAS, CORAZONES ROBADOS.
En este episodio, Seth y sus amigos reconocen la importancia de los Mandamientos: "No cometerás adulterio" y "No rabarás".

JUGANDO CON LA VERDAD.
Este episodio hace referencia a los Mandamientos "No darás falso testimonio de tu prójimo ni mentirás", "No codicies a la mujer de tu prójimo" y "No codicies los bienes de tu prójimo".

 
Características Especiales:
IDIOMA: ESPAÑOL E INGLÉS
SELECCIÓN DE ESCENAS
DURACION APROX.: 135 MIN.
FORMATO: REGION 1 & 4
VERSIÓN: FULLSCREEN
CONTIENE DOS DISCOS - DVD
Paypal Pagos Seguros
Anterior   Siguiente
   
       
  Regresar Colección Dibujos Animados